Alisar y reparar paredes con regata

Me podéis aconsejar como alisar y reparar esta pared, se han quitado los zócalos.

También se han hecho una regatas y han sido tapadas con cemento cola blanco y el acabodo no es muy bueno.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero tienes que sanear todo el yeso que este suelto, después con masilla de relleno puedes igualar todos los agujeros y desconchones, una vez seco lija para nivelar superficie y poder ver si necesitas más masilla, y por ultimo pintas.

Respuesta

El cemento cola es más rugoso y por mucho que lijes no quedara bien, te recomiendo dar otra mano encima a toda la pared, asegurándote que el yeso existente está en buen estado, puedes dar una capa muy fina de mecafino, que tiene un muy buen acabado final.

Hola la opción del mecafino ha ido muy bien ¡Gracias!

Me alegro muchísimo.