Mi novio va irse a vivir a fuera de la ciudad por un trabajo

Lleno 9 meses con mi novio, el es mi primer novio y han sido maravillosos esos meses, los cuales hemos sido muy apegados siempre, cada semana nos tratábamos de ver (antes de la cuarentena), lleva muchos meses sin trabajo y hace poco le ofrecieron uno pero afuera de la ciudad... Yo lo quiero ayudar a cumplir sus sueños, así que le dije que lo hiciera aunque me dolía muchísimo. Yo por mi lado soy muy apegada a las personas, me gusta compartir cib la gente y soy muy sociable por lo tanto no se que hacer con esa situación, no se si aguantare... Y yo amo en verdad a mi novio... Quisiera consejos de que hacer, o como manejar esta situación o como hacer para estar con el aun en la distancia...

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que es una situación difícil para ambos y que se enfrentan al reto de tener una relación en la distancia.

¿Cuándo dices que no sabes si aguantaré a que te refieres exactamente?

¿Esta situación te genera dudas acerca de si seguir o no con la relación?

¿Tienes miedo a perder a tu pareja?

Nos vemos mucho... Y se que el no vernos podrá generar problemas no se si la relación y yo aguante eso

Si... Puesto que es mi primera relación y no se como reaccionar a ese lejos

No solo de perderlo sino que se dañen las cosas

Gracias por tu respuesta!

Entiendo por lo que dices que piensas que el estar leos y en la distancia hará que tu no puedas aguantar el no verlo y además que se dañen las cosas.

Déjame preguntarte nuevamente:

¿Qué expectativas tienen a futuro?

¿Tienen planes a futuro?

Queremos tener un mejor futuro y pues en unos años irnos a vivir juntos... el miedo es que desde lejos no funcione.. GRACIAS UN LINDO DÍA

¿Te das cuenta que en vez de enfocarte en tener ese mejor futuro juntos y en lo que en verdad quieren, estás centrada en lo que no quieres que pase?

¿Te das cuenta que aún no se ha ido y ya estás pensando en que no funcionará, en que no aguantarás y entonces todo esto te llena de miedos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas