Búsqueda y captura llegando al aeropuerto

Vivía en España hace unos 3 años, actualmente estoy en Nueva York, tuve un problema con una chica y me pusieron una orden de alejamiento, supuestamente la incumplí y tenía que declarar porque había una denuncia, al final no declare y me vine a Nueva York, actualmente hay una búsqueda y captura por no haber declarado, ¿quiero ir en este mes a españa y se que me van a detener en el aeropuerto pero quería saber si me tendrá mucho tiempo allí o como es eso?

4 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que te podrán hacer es ponerte una multa que va a ser muy cara. Prepárate para eso.

Respuesta

Dice usted que tenia una orden de alejamiento y "en minutos ya estaba en la policía diciendo que fui yo quien la agredio", parece claro que incumplió esa orden de alejamiento, con independencia de quien agrediera a quien, por lo tanto, en circunstancias normales, que no es el caso evidentemente, al llegar a España lo detendrían y pondrían a disposición del juez que ordenó su busca y captura, ¿cuánto tiempo? Pues dependerá de ese juez.

Respuesta

¿Dices supuestamenta la incumpli? Una cosa u otra, Si la incumpliste y quieres venir, tendras que hacerlo cuando puedas por motivos de la pandemia Coronaviros no creo que sea tan grave como para que te esten esperando, ahora mismo lo prioritario es el tema salud luego tendras que rendir cuentas por lo sucedido, de eso se encarga la autoridad competente, el no haber cumplido tendra unas cosecuencias que yo no te puedo responder exactamente la parte contraria estara atenta eso si, para que cumplas.

Digo supuestamente porque ella aprovechó que tenía la orden de alejamiento a su favor para atacarme a mi y en minutos ya estaba en la policía diciendo que fui yo quien la agredio, no tengo miedo de declarar, el tema es que por el tema este del virus pensé que me tendrían allí mucho tiempo si me llegaran a detener

Lo siento pero de momento el tema es que no hay vuelos, no se lo grave que puede ser pero si estas en busca y captura igual aparece tu nombre nada mas llegar aun asi haces bien sin miedo y pensar que no sucedera mas, la buena actitud te hace libre.

Respuesta

Es mejor no incumplir las normas de ley. Pero bueno, en tu caso ya no se puede hacer nada. Espero que no te pase nada grave. Chicos, para revisar el pronóstico de tiempo, existe una buena página web, es esta https://meteoprog.com.co/ Se la recomiendo a todos.