El Orden de alejamiento me haría perder mi permiso de residencia a la hora de renovar?

Tuve una discusión con un compañero de piso que llamó la policía alegando que le amenacé, me detuvo la policía dos días y declaré el día que me soltaron en el juzgado de Plaza de Castilla(Madrid). Tengo el juicio en febrero por delito leve (amenazas). Además quiere hacerse testigo falso otro compañero del piso éste dijo a la policía que suelo amenazar al chaval cuando nunca jamás he discutido con él. Mi preocupación es si me renovarían los papeles en caso de que me instan un orden de alejamiento con el denunciante.

1 Respuesta

Respuesta

Algo asi nunca es favorable para nadie, yo simplemente te dirè que procures que esto no suceda mas, un juicio de faltas o amenazas reiterado si que puede en un momento dado perjudicarte para la renovacion de residencia, creo que tendras oportunidad de seguir aqui aunque la ultima palabra serà la del Juez .Suerte