Le he fallado a mis valores por sentir placer?

Soy una chica de 25 años y nunca he tenido relaciones sexuales, soy vírgen.

Mi primer novio lo tuve a los 21 años, y es ahí donde tuve mis primeros besos y caricias no tan apasionadas pero nunca me sentía excitada hacía el aunque yo lo quería mucho y no duramos casi nada. Tres años después, a mis 24 me fui de intercambio a USA y conocí a un chico que extranjero y nos empezábamos a mandar mensajes y él me halagaba mi físico, cosa que ni ex novio nunca hacía. Entonces una vez nos citamos y me subí a su carro, pidió permiso para besarme y me empezó a besar los labios mientras acariciaba mi espalda de una manera suave y después me tocó los senos y los lamió (fue la primera vez que un hombre me veía y me tocaba los senos), todo fue bajo mi consentimiento y fue la primera vez que me sentí como mujer . Después de unos meses conocí a otro chico latino mayor que yo (él tenía 38) y con él pasaron más cosas, nos desnudamos completamente y me tocó el clitoris (nadie más lo había hecho) de manera cuidadosa hasta excitarme. Nunca tuvimos relaciones porque yo se lo pedí, y me respetó.

Ahora, me siento mal porque yo solía ser una chica muy reservada, que se daba a respetar y ahora ¿cómo era posible que me estuviera besando y demás con dos hombres diferentes en un mismo año? Mi cuerpo me pedía esas caricias y ese placer que cada vez me es difícil controlar. Mi mejor amiga le asustó la idea de que me besase con dos hombres diferentes.
Espero me pueda ayudar y darme su consejo. A veces me siento mal por eso y he llegado a pensar si en realidad fue bajo mi consentimiento eso o no, pero hay veces en que lo recuerdo y me causa placer.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Karina Gutiérrez Morales

No puedo determinar si has fallado o no a tus valores, porque estos son muy personales y por lo tanto solo cada persona puede determinar eso, sin embargo, lo sucedido, a ojos de la sociedad en general, no es condenable, pero también en sociedades más restrictivas, como pueden ser alguna religiones, círculos muy restrictivos o educación conservadora, el interactúar con individuos del otro sexo, o el sentir placer sensorial puede ser algo no muy bien visto.

Pero lo ocurrido solo lo sabes tu, y a quien tu se lo cuentes, así que si no te sientes culpable de lo ocurrido sugiero que no lo andes contando a nadie más, aparte de tu amiga, para de esa forma evitar darle elementos de juicio a los demás.

Respuesta

Es completamente normal !

Estas en una edad en que tu cuerpo y tu mente te pide experiencias y sentir, más aun si no habías tenido relaciones ni experiencias sexuales. Es lógico que te gustara y te excite al pensarlo. Es la naturaleza humana no hay nada de malo en ello. Que besaras 2 chicos sin tener ninguna relación seria no creo sea ningún problema

Hay chicas que hacen cosas mucho peores com varios a la vez... En fin, busca el amor de verdad y disfruta tu sexualidad sin tapujos plenamente. Si necesita hablar le dejo mi mail un saludo. [email protected]

Respuesta

. L .l Buenas joven, es claro que usted a faltado a los valores de moralidad.

Lo qur usted ha hecho se llama promiscuidad.

Ningun hombre, ni ninguna mujer, debe caer en esa tentacion inmoral, caso contrario, es considerada una persona con poco respeto hacia si misma, al anteponer la necesidad sexual, por encima, de entablar una relacion seria.

La promiscuidad, es claramente penada socialmente, y a esa persona se le considera como persona no confiable, poco responsable, y poco seria. Al no considerararser como una posible pareja estable, al estar comprometido, nublado su juicio, por motivo la atraccion sexual.

Por ello, desde pequeños se nos enseña a respetar nuestro cuerpo, y que solo aquella persona quien. Sea. Capaz demostrare confianza, quieb sea una verdadera amistad, leal, honorable, de años, y capaz de estar a nuestro lado, en tiempo mas malos que buenos, una persona con la. Madurez necesaria, para convertirse en. Nuestra pareja, es quien. Merece ese regalo, de ser nuestro verdadero amor, es con. Quien permitirenos. Esos comportamientos de intimidad, y nunca con personas. De una noche o de una temporada, porque hacer ello, es comportarse como un objeto cualquiera, y eso es faltarse al. Respeto a uno mismo como. Persona, y tambien deshonrar a nuestros padres, ante tan desvergonzada actitud.

BuenDia. .l .l

Probablemente tenga razón, pero cuando tuve mi primera relación seria él me trataba mal y aguanté muchas cosas

. L .l Buenas Karina, se que suena duro, pero la verdad, es que existe demasiada gente, que abusa de la confianza, de esa mano amiga como lo que usted acaba de mencionar, una dificil situacion por la que muchos pasamos, pero de la cual obtenemos una gran experiencia, que nos permite crecer, y aprender que el amor nunca puede ser ciego.

Por eso, debemos siempre respetarnos, y no tomar nada a la ligera, que si alguien nos ama, que nos demuestre sus sentimientos sabiendo construir una verdadera amistad, demostrando lealtad, honestidad, responsabilidad, que se preocupe por mantener nuestra relacion, sin importar el. Tiempo, y que sepa correspondernos, pues no debemos. Olvidar que una relacion la construyen ambos.

Si alguien nos ama, en verdad sabra esperar, porque la paciencia es un don, que solo lo poseen las personas que tienen la madurez necesaria, y estan listas para poder empezar una relacion seria.