Publicar e-mail por un administrador de fincas

Resulta que he enviado varios e-mails a mi administrador de fincas en el que le consultaba y preguntaba por diversas cuestiones relacionadas con la comunidad que como en todos los bloques siempre hay vecinos que piensan de una forma y otra. La cuestión es que ahora el administrador me dice por escrito que tiene pensado enseñar los e-mails en la próxima junta general de vecinos y que ya se los ha enseñado al presidente y algún que otro vecino, el problema no viene porque algo del e-mail sea incorrecto si no por la controvesia que puede generar y enfrentamientos con vecinos. La pregunta es ¿puede el administrador mostrar esos e-mail? O son considerados como algo privado

1 Respuesta

Respuesta

Yo considero que si hace eso para empezar esta cometiendo una falta de etica profesional, no tendria que caer en algo que es entrar en cotroversia imnecesaria para el bien de una comunidad. Yo que usted no estaria preocupado ahora bien tiene que decirle que los correos estan dirigidos a el por tanto es confidencial, pero como son asuntos de la comunidad y no propios el puede airearlos en su perjuicio, aunque no expoga casos que puedan causar daño a nadie solo a usted, ahora ya sabe que no puede confiarle nada, almenos alguna cosa les quedara clara, es bueno exponer lo que uno piensa .