Perrita de un mes no come

Acabamos de adoptar una perrita cruce de shitzu de un mes, nos la han dado así de pequeña porque la mamá se encuentra mal de toda la lactancia. Pero la perrita no come y llora mucho, le hemos dado leche deslactosada en biberón pero no acepta, en platito e igual no.acepta. Nos preocupa. Por favor alguien que tenga experiencia. Aún ni desarrolla dientes para mascar así que croquetas no es opción

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un mes lo siento pero es difícil si no tenéis experiencia. Tenéis que ir a una clínica para que os enseñen cómo se hace. Tanto las tomas de biberón como estimularlos para que hagan pipí y caca, sobre todo esto último para que no se estríña.

A parte la leche sin lactosa no es una opción correcta. Necesita leche preparada para cachorros. Igual que los niños necesitan una en polvo preparada los perros y gatos... cerdos, vacas y corderos igualmente tienen las suyas maternizadas. Cada especie tiene unas necesidades, así que leche de vaca no podéis usar. Se vende en cualquier tienda especializada en alimentación de mascotas, pero te digo que mejor que vayas a un veterinario y te enseñen cómo se debe hacer.

Si podéis mejor la volvéis a llevar con su madre. Un mes de lactancia no es nada para el bebé. La madre si la alimentan con una dieta especial de lactantes debe poder con la lactancia perfectamente. Ella es la que tiene la leche que necesita el bebé y la que puede limpiarlos y enseñarle lo que necesitan así de pequeños. Además los anticuerpos que les pasa en la leche no tienen comparación.