¡Creen que pueda crecer tengo 16 años y mido 1.69?

Mi papa mide 1.70 y mi mama 1.56, mi hermano mide 1.73 yo quiero medir 1.80 ¿ustedes creen que aun pueda lograrlo?

Respuesta

Por supuesto.

Yo era bajito hasta que me anoté en un Club de Atletismo..

Gimnasias, Carreras, Esfuerzos...

En menos de 1 año note la diferencia...

No le preste mucha atención... fue algo casual... pero crecí unos 20 centímetros...

Importantísimo alimentarte bien y variado y 4 comidas al día... No... solo 2 comidas e hincharse... debe ser a lo largo de todo el día...

No te preocupes por la gordura... y por el peso, es obvio que si vas creciendo en altura, vas a aumentar de peso..

¡Gracias!  Muchas gracias bro y cuanto mides ahora?

Pero... ¿Qué importa tanto la altura .? Sé Feliz.. pensando en otras cosas. Triunfa. Llegará un día, no muy lejano, en que vas a descubrir lo poco importante que era esto...