Compatibilidad de la entrada line con USB

Tengo en el coche una entrada de LINE en la que meto musica de otros sitios y selecciono en el coche otras entradas y me reproduce esto mismo, Pero quiero ponerle una entrada USB con una memoria Flash de 32 Gb y quiero saber si es compatible la entrada LINE con la USB, es decir, que si pongo un cable adaptador que por un lado tenga un Jack macho de 3.5 (entrada LINE) y por el otro un conector USB hembra, ya podre conectar mi memoria USB al coche sin problemas o necesito algo mas.

Es que mi coche a pesar de no ser muy antiguo (2009) no trae entradas USB, sino LINE

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Por la aclaración, pues como puedes comprobar soy totalmente inútil en la materia.

Dentro de muy poco cambiare de coche y el nuevo tiene entrada USB sustituyendo al lector de CD.

Un saludo