¿Se puede embargar a los malos pagadores y sinvergüenzas?

Tengo unos vecinos que nunca pagan nada a nadie, cobran una pensión de 430 euros, pero cuando cobraban un sueldo normal tampoco lo hacían, pagaban alguna cosa pero poco más, esto no me importaría si fueran buena gente y trataran bien al resto de vecinos, incluido yo, y no destrozaran las cosas comunitarias, que pagamos todos menos ellos, que su argumento es siempre igual, no tengo dinero, pero entras en su casa y tienen una tele de plasma de 600 e y un nuevo dormitorio de 1000 e que tampoco pagan a Carrefour, el alquiler de su piso de 100 e tampoco se lo pagan al Ayuntamiento desde hace más de 3 años, antes el alquiler eran 60 e incluido la comunidad, por cierto un piso con todas las comodidades que tratan a patadas y que hace 10 años exigieron al ayuntamiento que se lo reformaran, y estuvieron 6 obreros durante 6 meses trabajando

( Albanyl, electricista, fontanero, pintor, especialista en gas, ferrallista para poner vigas en el banyo por problemas de humedad y filtraciones, escayolista y especialista en pladur, etc ) la reforma costo 15.000 e a costa de las arcas del Ayuntamiento, que después saldrían de los impuestos, el agua tampoco la pagan, la luz están enganchados a ella desde hace más de 3 años, que les quitaron el contador, la comida van a muchas iglesias y entidades sociales a que les den, hace más de un año ocuparon otro piso de la comunidad con unos sobrinos suyos, que era de un senyor de 68 años que aun estaba pagando la hipoteca, y hace un tiempo que no le vemos, cuando les da la gana, sobre todo fines de semana, fallas y navidades, hacen sus fiestas flamencas con bailes, música alta, palmas, gritos y taconeos, recibiendo a toda la familia, y les da igual si es de día, de noche o de madrugada, y no te dejan dormir, yo estoy harto de hablar con ellos, por que fui el ultimo presidente que hubo entre 2010 y 2014, y he arreglado todas las cosas de la comunidad que han hecho falta, y siempre vienen a mi cuando tienen un problema que afecta a su disfrute ( que no vean la tele, que no vaya la luz, que ponga una puerta nueva en la calle para que no entren drogaditos, etc, una puerta que puse hace un año y que ya han roto el pestillo interior por dentro, y hace dos meses la cerradura ya colgaba por fuera de los golpes que le dan al entrar y salir, y que tuve que bajar yo a arreglar antes que se terminara de romper, con una pasta arcillosa que al secarse endurece como el cemento ) en fin que da mucha rabia que la mayoría de personas que luchan, se esfuerzan y merecen vivir bien y en paz, las tiren de sus casas, con sus hijos, por un impago puntual y otras sin embargo vivan como parásitos sociales sin aportar nada, sin preocuparse y riéndose del resto de la sociedad

3 Respuestas

Respuesta

Suscribo lo que le comentan en las respuestas anteriores pero, sin embargo, en cuanto al enganche ilegal a la luz le animo a comunicarlo a la compañía eléctrica. En estos casos actúan rápidamente e incluso puede ser que les denuncien porque tanto tiempo defraudando podría ser incluso delito.

Respuesta

Pues no sabe lo que lamento contestar negativamente a la pregunta que encabeza su exposición.

Respuesta

¿Si no tienen nada que embargar? Lo unico que conseguiras es hacerlo peor, estas personas suelen ser problematicas.