Opiniones de las gomas xiom

Han usado estas gomas

Que tal son, comparando con las tenergy

1 respuesta

Respuesta

Las gomas Xiom son de fabricación alemana, en general, están en un nivel similar a otras gomas alemanas como Tibhar, Donic o Andro.
Xiom ofrece una mayor variedad que Buttefly, la línea Vega es la más económica y son muy variadas: Europe blanda de buena defensa, moderado efecto, Asia más dureza y velocidad, Pro más efecto, Japan dureza media, más equilibrio entre velocidad y efecto, X versión más avanzada de la Pro, en general, son algo más lentas que las Tenergy y menos efecto
Las Omega V son de velocidad algo menor a las Tenergy y de efecto similar.
Omega VII son más rápidas a las Tenergy, efecto similar.