A pesar de impermeabilizar las filtraciones no paran y cada vez son más en el techo de casa de concreto.

Se taparon grietas, se ha usado varios productos y no se deja de filtrar el agua. Cada vez son más zonas de la casa y el marco de un traga luz parece cascada. Quisiera repararlo antes que empiece temporal de lluvias. Ayuda!

Respuesta

Todos los productos que utilices para tapar grietas, fisuras etc en hormigón, madera, metal etc, se deben de hacer con productos de sellado elásticos, tipo sikaflex, polímeros o productos impermeabilizantes de base de silicona o clorocaucho, ya que al dilatar con el calor o el frio, si se hace con cemento o ese tipo de materiales, se volverá a romper al dilatar, y si has utilizado eso, te drss que dar un par de capas de pintura de lo que se usa en las tejas, eso te solucionaría el problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si vives cerca del mar intenta buscar unas salinas, y compra arcilla, si no coge barro y échale un montón de sal marina haz una almagama con arcilla y mucha sal, úsala como cemento, eso se usa para hacer hornos de piedra refractaria, porque la sal es como absorvedor de dilataciónes

Respuesta

Supongo que hablas de grietas en el techo posiblemente producidas por cambios de temperatura. ¿Podrías enviarme una foto de este techo y otra (close up) de alguna de esas grietas? Explícame también como es la impermeabilización que te hicieron (con el máximo detalle). Me temo que te hicieron una chapuza.