Tengo 15 años y me da miedo bajarme el prepucio por primera vez.

Me da miedo, llegó a la mitad y después de eso subo el prepucio, no siento problemas al bajarlo más que una pequeña molestia, y no se muy bien si tengo que bajarme el prepucio por primera vez mientras el pene esta flacido o erecto, o que hacer luego de bajarlo

Respuesta

Yo me baje el prepucio a los 15 años y en verdad no sentí ningún dolor pero parece que me trajo complicaciones Q me estresan mucho

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberías buscar información de como hacerlo, o que usar para no dañarlo. Y creo que debe ser flácido