Como es la manera de llevar o tratar a un niño con autismo

Cuales son las manera de sobre llevar a un niño con autismo sin ser demaciado estricto o muy noble

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es preguntar a los que más saben sobre el tema, los padres y profesionales que por su experiencia pueden ayudar a otros como afrontar la educación en un niño con TEA. Ponte en contacto con alguna asociación de tu entorno que suelen hacer talleres para padres o por interner para que te recomienden documentación al respecto:

http://www.autismo.org.es/

https://fespau.es/

Respuesta

En estos casos lo más adecuado es ingresar en una asociación de forma que puedes estar en contacto con padres con el mismo problema, para estar al tanto de derechos, programas de intervención, revisiones médicas, apoyo al cuidador, organización de actividades... Lo más seguro es que ya haya adquirido libros, revistas especializadas, pero siempre viene bien estas en contacto con personas que tiene el mismo problema.