Lavadora de carga superior no echa agua por el conducto del suavizante

Mi lavadora de carga superior Whirlpool 2240 no echa agua por el conducto del suavizante, ocurre desde que hubo un corte de agua. Al principio ponía grifo cerrado en el panel pero la reinicie y funciona menos el conducto del suavizante.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero siempre en estos casos la limpieza de filtros quita muchos problemas posteriores y a su vez hace un buen mantenimiento.

Puedes probar el relé de paso de agua, si lo tiene, de la entrada al suavizante.

Si todo esta bien echarle un vistazo a la placa electrónica por si algún componente se ve raro o con olor a quemado. Sobre todo los condensadores electrolíticos que no estén abombados.