Denuncia por poner nombre en redes sociales

Hice una captura de chat y mails donde aparece el nombre de una persona pero no sabía que estaba prohibido. Lo subo sin saberlo a redes sociales y ahora me dice que me va a denunciar. La publicación la retire enseguida y pedí disculpas. ¿Qué debo hacer?

4 respuestas

Respuesta

Si la ha retirado y pedido disculpas, poco más se puede hacer. ¿La persona ofendida no se ha dado por satisfecha? ¿El contenido publicado era “delicado”?

Respuesta

Pues no preocuparte mas y no lo hacerlo mas denunciar es facil y que prospere la denuncia tu ya lo retiraste y aunque hiciera captura, segun esta hoy todo hay cosas màs importantes que hacer. Eso si mejor no repetir algo asi .

Quise decir. Denunciar es facil, pero que prospere la denuncia ya no es tan facil .

Respuesta

Lo primero, habría que ver la prohibición que ha quebrantado, según usted o el tercero interesado.

Luego ver el contexto de la situación.

Y por último que tipo de denuncia dice el i teresado que va a poner ¿penal? ¿Demanda civil? ¿Denuncia ante la agencia española de protección de datos? (Si es en España)

Puede ser que el tercero intesteado le esté chantajeando para ver si le saca algo...

Hay demasiadas circunstancias a valorar.

Que hayas retirado la publicacion y pedido disculpas es algo que te puede servir de atenuante. La publicacion esta hecha, el daño hecho, así que yo esperaría a ver si el otro denuncia o demanda (si le apetece meterse en jaleos)

Respuesta

No te preocupes si ya te has disculpado eso es lo más importante no les des vueltas olvidalo con el tiempo todo se olvidara y no quedara en nada.