Demanda ante juzgado

¿Hace falta mi firma para que una denuncia en el juzgado prospere, o con la firma del procurador es suficiente? Estoy reclamando una cantidad de dinero a un individuo y me dijo el abogado hace dos meses que iba a dar unos días de plazo para el pago de ese dinero o que se iba a denunciar a ese individuo. De ser así, ¿Cuánto tiempo tarda una denuncia en prosperar desde que entra al juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, el procurador es su representante procesal, osea ante el Juzgado, con lo cual, las firmas necesarias en los escritos de demanda son las de letrado y procurador ( cuestión distinta es en las denuncias, y en los procedimientos para cuya interposición no son necesarios procurador y letrado.)
En cuanto al tiempo que tarda la demanda en tramitarse, nos es imposible responderle, en este país, hay desde Juzgados que en dos semanas las tienen admitidas a tramite, como otros con un retraso acumulado de un año, con lo cual, tendrá que preguntarle al respecto a su letrado, al que debe preguntarle acerca cuantas dudas tenga, pues esa es parte de nuestro trabajo.
Esperamos haberle sido de ayuda, agradeceríamos valore la respuesta.