Orden de arranque se cambia solo

Tengo un problema que no entiendo. Y es que casi siempre que apago el PC al volverlo a encender se me desconfigura las opciones de arranque en la BIOS. Tengo dos discos duros y uno SSD, que es donde tengo el S.O. A veces era poco inusual pero ahora es casi siempre y tengo que volver a configurarlo y guardo los cambios pero parece que algo se me escapa...

4 respuestas

Respuesta
1

Cambiaste la batería/Pila de la tarjeta madre. Quizás esta deficiente y su carga no mantiene la configuración del BIOS y se resetea a un valor de fabrica, que no corresponde con tu configuración actual

Respuesta
1

Como bien dice el compañero David Mendez Verifica el voltaje de la pila, (botón) que es la que alimenta la BIOS para que se conserve la configuración de esto y la fecha y hora: 3, 3,2 voltios MAX y hasta 1,5 puede funcionar, menos puede que no .

Pregunto si ¿al iniciar la maquina, no te aparece un aviso un aviso para que presiones F1 para entrar al Setup?

Verifica eso y luego califica

Respuesta
1

Lo más probable es que sea la batería que ya pide cambio

Respuesta

Si no fuera por que tiene el SATA el problemas sonaria cosa de jumpers.

Va a tener que quitar la tapa, a ver el disco duro Sata lo tiene que tener en el Master (Sata 1) de la placa y el pata (IDE) donde quiera como master o como cable select whatever...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas