Me gustaría saber si el cemento agarraría bien sobre una baldosa cerámica de exterior?

Tengo una terraza rectangular de unos 4 m2 que tiene el suelo de baldosa marrón cerámica y me gustaría echarle cemento encima, serian unos 20 cm de alto, para ponerlo al mismo nivel que el salón y así evitar ese pequeño escalón y en un futuro unir ambas estancias haciendo un cerramiento de aluminio.

Mi idea inicial es con cemento, arena de rio y agua, pues mezclarlo y cubrir esos 20 cm, pero la duda es si el cemento va agarrar bien al echarlo directamente sobre la baldosa.

1 Respuesta

Respuesta

Si que se podría poner, si quieres podrías poner arlita a la mezcla, se termina antes, es aislante ..

Muchas gracias Cesar.

Podrías decirme que proporciones de cemento, arena, ¿agua y arlita habría que poner?

Regla 1-3.

Un saco de 25 kilos de cemento por 150 litros de arlita .

Metes 150 l arlita en la hormigonera con 10 litros de agua, esperas unos minutos que empape, metes cemento y otros 10l agua .

Metes arena un saco y vas poniendo poco a poco agua, para conseguir una pasta omogenea