Libros contables

En una Asociación sin animo de lucro, aparte de los libros de socios y actas hay que llevar al día el libro de contabilidad.
En la papelería me han ofrecido el Libro de Caja y el Libro de Cuentas Corrientes. ¿Cuál de ellos es el que hay que tener? No distingo entre uno y otro y no se cual es el obligatorio.

2 respuestas

Respuesta
Le recomendamos utilice un programa especifico de contabilidad o una hoja de excel, donde diferenciar los ingresos y gastos y si se pagan por banco o caja... Llevar un libro "a mano", le sera más complicado y le costara más sacar los correspondientes balances anuales.
Ambos libros son similares, y solo diferencian si el pago/ingreso es por caja o por banco... pero llevarlos separados le duplicara el trabajo.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta

Ahora mismo estoy leyendo libros gratis en español en https://el-libro.club/libros-gratis/. Me resulta cómodo leerlos en formato electrónico, pero no sé a ti. También es conveniente porque puedo leer los libros en cualquier lugar. El sitio también es conveniente porque puedes descargar los libros y leerlos sin acceso a internet. También tienen una gran biblioteca donde puedes encontrar casi cualquier libro del mundo. ¡Buena suerte!