¿Cómo puedo leer “Romeo y Julieta” pdf gratis, o para comprar en Amazon para leerlo en kindle?

Pues lo que he dicho prácticamente, sé que es mejor comprar el libro en físico, pero ahora como está el coronavirus, pues no me atrevo mucho la verdad, porque la librería está muy lejos y paso, podría comprármelo y que me lo envíe, también, lo malo es que tenemos que leernos el libro para la semana que viene, y dudo que me llegue antes por lo de confinamiento y todo esto. Sería muy bien si me podrías ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Lee esa versión y explícale al profesor el caso de no poder ir a una librería. A ver si puedes enviarle un e-mail a tu profe

La pregunta no admite más respuestas