¿Puedo sacar la primaria a distancia?

Tengo un amigo con 50 años que no tiene estudios de ningún tipo(sabe leer y eso pero sólo lo básico). Ahora le apetece ponerse a estudiar pero tendría que empezar por la primaria, porque no tiene el titulo. Entonces, queríamos preguntar si puede sacar el titulo de primaria a distancia y cuales son los mejores sitios para hacerlo, donde puede apuntarse y todo eso. ¿O puede sacar el titulo de ESO directamente sin tener el de primaria?

1 Respuesta

Respuesta
Puede examinarse por libre, pero te diré que le va a ser muy muy complicado, el nivel de primaria necesita de un profesor que le explique las bases. Yo le recomendaría que se la sacase en un CEPA (colegio para adultos) le será más fácil y las clases están adaptadas a gente con horario de trabajo, puede apuntarse en el mismo centro y para buscarlos en el ayuntamiento de tu zona o en la delegación de educación. Sin primaria no puede sacarse la ESO. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.