No se si tengo el tampon dentro?

Desde que he empezado a leer opiniones me siento rara Porque por la noche me puse una compresa i un tampax, al levantarme me quite el tampax pero no la compresa pero no me acuerdo si me puse un tampax nuevo y al levantarme otra vez no había sangrado nada en la compresa (había pasado como mucho 1,5h) me he duchado y tal me he puesto solo una compresa y he seguido manchando pero he decidido mirar en internet i des de entonces me siento rara pero me he metido los dedos hasta el fondo i no encuentro nada i me estoy estresando mucha ya que lo único que noto es en la entrada de la vagina como apretada pero ns

Respuesta

Supongo que dejaste el tampón dentro.

El único problema con los tampones es la profundidad, si lo metes mucho se te hará un poco difícil halarlo, pero si dejaste el cordón que traen supongo que debiste haberlo visto...

Trata de sentarte con un espejo y buscar bien, porque si lo dejas mas tiempo, podrías contraer una infección vaginal, ya que el tampón comienza a podrirse.

En todo caso, te sugiero ir donde un especialista.

-K.