OTSEIN HOOVER OHTC11AA se fue la corriente y se quedo con un programa a medias y con agua en el bombo, no puedo resetearla

Cuando intento que inicie algún programa dándole al puesta en marcha parpadea la luz de"seguridad en puerta"y parpadea elindicador de prelavado y no hace nada más.

¿

¿Podría ser de algún fusible?, he intentado hacerle un reset pero no hace nada tampoco.

2 Respuestas

Respuesta

Desconectar de la red 5 minutos y volver a poner a funcionar.

Respuesta

¿Has probado este reset?

https://sat-serviciotecnicootsein.es/como-hacer-un-reset-a-una-lavadora-otsein-hoover/

Desenchufa y enchufa de la corriente.

El agua debe salir porque sino el presostato manda señal errónea.

Quizá puedas evacuar por ti misma el agua del tambor. Suele haber una tapa con filtro. Colocas una bandeja y que se vacíe por ahí el tambor poco a poco. Sera mucha agua.