Lavadora Hoover Otsein DYT 7111D no funciona

Ayer la lavadora estaba centrifugando, saltó el diferencial y hasta que no la desenchufé no pude volver a ponerlo.
A raíz de esto, la lavadora no funciona.
En cualquier programa o incluso en stop se escucha un click click click que no para, pero no funciona.
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Creo que si centrifugaba y salto el diferencial, parece que el motor se ha quemado y deriva a tierra. Si tienes un multímetro, veras que la fase y/o neutro tienen una pequeña resistencia con el cable de tierra. (Desenchufando la lavadora puedes comprobarlo) Si es así, puedes hacer la prueba de desconectar los cables del motor y la derivación debería desaparecer.( Ya no hay la pequeña resistencia entre la fase o el neutro y tierra) Si este es el caso seguramente cambiando el motor se solucione el problema.