Tengo miedo de estar embarazada porque no me ha llegado

Llevo con mi implante subdermico 10 meses en los cuales siempre me ha llegado el periodo todos los meses, claro esta se me descontrola, no me llega en fechas muy precisas a veces a finales de mes a veces a principio y aveces a mitad de mes... Mi. Ultimo periodo masomenos fue el 11- 12 de marzo, no recuerdo bien y es la hora que no me llega, no tuve relaciones con mi novio hasta abril dentro de las semana del 10 al 20 de esta mes... No usamos protección, pero el nunca se viene dentro, de igual forma existe ese miedo, después de tener relaciones he tenido mareos dolores de cabeza... Me da muy habitual desde que me puse el implante, no se si preocuparme o esperar o que hacer, estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
1

El implante es un anticonceptivo, con lo cual, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo, da igual si sangras o no, no te puedes quedar embarazada, siempre tienes relaciones con protección, no se porque dices que tus relaciones son sin protección, porque no es así.

Informate sobre el anticonceptivo que llevas puesto.

Ahora bien, si has notado que tienes dolores de cabeza desde que lo llevas puesto, debes de acudir al médico, porque llevas muchos meses con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas