Mi buscador de internet no va bien

Mi navegador de internet, cuando le pongo una búsqueda, en los primeros posicionamientos siempre aparece publicidad, y luego más abajo lo que realmente puede coincidir con la búsqueda.

¿Cómo puedo optimizar mi buscador?

2 Respuestas

Respuesta

Eso no es de tu buscador sino más biend e tu ordenador pasa tu antivirus habitual y después un antispyware y ya de paso el ccleaner. Para quitar todos los trackers de tu ordenador que son los que generan esa publicidad, además mira a ver si se ha instalado alguna extensión rara en tu navegador.

Respuesta

Seguramente no es tu navegador.

Si usas Google como buscador es la forma que tiene Google de subvencionarse gracias a la publicidad. Te lo pondrá en las primeras posiciones y a veces en el lateral derecho, esto tu no lo puedes modificar.

Puedes usar otros buscadores como (algunos tiene publicidad también):

Bing

Yahoo

DuckDuckGo