Google como buscador determinado y no Yahoo

Mi página de inicio es google, pero al buscar cualquier cosa me redirecciona a Yahoo. Me gustaría que siguiese buscando con Google tal como lo hacia antes y no con Yahoo

1 respuesta

Respuesta

Si utilizas Google Chrome, debes de ir a "configuración" que se encuentra en el icono de tres puntos verticales en la parte superior derecha, ahí se te abrirá una pestaña llamada "Ajustes", debes de dirigirte a la sección "Buscar" y en el menú desplegable deberías seleccionar "Google" para motor de búsqueda, por otro lado si tienes configurada una página predeterminada y es la de Yahoo, debería en la misma pestaña de arriba, ir a la sección "Al Abrir el navegador...", seleccionar la opción "Abrir una página especifica o un conjunto de páginas", ya que la tengas seleccionada, deberías dar clic en "Establecer páginas" y ahí especificar la página de Google según tu país.

En cuanto si posees Moxilla Firefox, deberías de dirigirte a "Opciones"que se encuentra en el icono de tres barras paralelas en vertical en la parte superior derecha, ahí se te abrirá una pestaña, debes de seleccionar en el menú lateral izquierdo la opción "Buscar" y en la sección "Buscador predeterminado" cambiar la opción en el menú desplegable a "Google" pero en cambio, si deseas cambiar tu página predeterminada, debes de ir a la opción "General" del menú lateral, ahí debes de ir a la sección "Inicio", en la opción "Cuando se inicia Firefox" seleccionar "Mostrar mi página de inicio" y en la opción "Página de inicio", ahí debes de especificar la página de Google según tu país.

Espero haberte ayudado con tu problema, te deseo lo mejor y saludos!