Cual es el mejor antispyware gratis 2017

Quiero saber para ustedes cual es el mejor antispyware gratis con un antispyware podemos eliminar adware, browser hijacker las molestas barras de herramientas, (PUP) no deseados y secuestradores de navegadores para limpiar tu ordenador con un antis-pyware.

Visite varios temas como este con los mejores antispyware gratis

Pero seguro encuentro aquí alguno que no conozca y sea efectivo

Espero sus respuestas saludos.

3 Respuestas

Respuesta

Te preguntas cual es el mejor antispyware gratis pues para mi el mejor es Adwcleaner y junkware son los que mejor me ayudan a eliminar virus secuestradores y tiene su versión gratis saludos.

Respuesta

Supongo que estás utilizando Windows. Si es otro SO dímelo y te cambio la respuesta.

Hay una herramienta que te puede servir que tiene todo en uno. Te recomiendo que tengas sólo un software antivirus instalado a la vez.

El software a que me refiero es https://www.avast.com/es-es/ .

Si quieres pasar un antispyware a pesar de esto el que más me gusta es https://es.malwarebytes.com/ . Según este fabricante puede sustituir al antivirus, aunque no estoy seguro del todo de esto. Todo depende de con qué software trabajes y las tareas que hagas habitualmente.

Si el malware lo tienes ya o te han secuestrado ya el navegador tendrás que intentar eliminar el secuestrador de otra forma. No creo que lo puedas eliminarlo sólo pasando el antispyware.

Como consejo te recomiendo que tengas dos o tres navegadores instalados aunque sólo uses uno de ellos. Esto te servirá para navegar cuando tengas problemas de este tipo y poder así resolverlos.

Respuesta

Por mi experiencia a lo largo de los años he usado gratuitos y de pago, he tenido virus y demás cosas raras y haciendo uso del sentido común he llegado a la conclusión que quien mejor conoce los puntos débiles de nuestro sistema operativo no es otro que Microsoft entonces porque cambiar y no usar el que trae instalado el propio sistema operativo, desde entonces uso Windows defender, firewall de windosw Ccleaner y a la vez al navegar saber que de Softonic no hay que bajar nunca nada salvo que a continuación revises todo lo que hay nuevo instalado en tu PC, ¿lleva mucho acompañamiento ya me entienden? Tener también cuidado con las extensiones de los navegadores poner siempre las originales para cada navegador, etc

Saludos cordiales

La pregunta no admite más respuestas