Problemas de publicidad

Desde hace un tiempo que cada vez que entro a una página de internet me sale otra de publicidad, he intentado eliminarlas cambiando la configuración de seguridad de internet, pero sin resultados,¿me podrías decir como puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Podrías instalarte la barra de google para tu navegador ya que incluye un bloqueador de ventanas emergentes para este tipo de casos y te evita todas las páginas emergentes que te salen.
Ya tengo conectado el bloqueador de google y el de windows y me continúan saliendo, no me salen como ventanas emergentes, me salen como si fueran ventanas de navegación, le he pasado el antivirus, un antiespías, un programa que elimina todo lo que sobra del ordenador, ccleaner, y nada, continua igual, lo curioso es que fue de repente, de no salirme nada a salir de todo.
Pues si el bloqueador esta activado y te siguen saliendo pues ya es complicado saber de que puede ser.