Que hacer cuando nada te apasiona ?

¿Qué hacer cuando nada te apasiona? Es una pregunta que me surgió leyendo algo y es duro ver esa pregunta y tú hacértela y tú no poder responderte a ti misma .

En mi actualidad estoy en una fase de mi vida en la cual me rompo la cabeza pensando que voy hacer con mi vida es triste a la verdad él no saber que hacer para tener una vida más digna .
Y lo peor de todo es saber que el tiempo pasa y tú cada día está más y más cerca de la vejez se que es algo extraño pero ...

Como puedo saber que es lo que en verdad me apasiona y no cometer el error de tomar una mala decisión o de elegir algo que simplemente te apasiona (cómo saber que es lo que e verdad te apasiona)

6 Respuestas

Respuesta

Debes aumentar tu energía para sentirte mejor y tener las cosas claras, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo te recomendaría rectitud de intención en la vida, estando en gracia de Dios; y oración, hablar con Dios, para ver cuál es la Voluntad de Dios, pidiéndole a Dios luz y fuerza para amar de verdad. Esto te aportará una dirección en la vida, y también evitará la impaciencia de querer conseguir ciertos logros, o simplemente tener todo controlado más de lo conveniente.
No se trata de conseguir nada material en lo concreto, sino que te diría que procures en cada momento lo que Dios quiere que hagas, comenzando claro por estar en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y con la gracia de Dios esforzándote en amar de verdad; no viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer el mayor bien de verdad posible (el bien de verdad de todos y de cada uno; no buscando supuestos bienes globales, que son disculpas para esclavizar a las personas); con las personas, pensando en su bien de verdad por encima de intereses vanos o desordenados, propios o ajenos.
No te agobies; no busques una pasión meramente emocional; busca hacer lo que tienes que hacer, y deja lo demás en manos de Dios.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento difícil para ti.

¿Tienes miedo a tomar una decisión equivocada?

Dices que te rompes la cabeza pensando en que quieres hacer

¿Con respecto a que?

¿Qué te gustaría hacer?

¿Qué has soñado hacer?

¿Has tomado una decisión que consideras equivocada y que te trajo a este momento y a las dudas que tienes?

¿Qué edad tienes?

Respuesta

Hola Tamara Amezquita

La experiencia más cercana que tengo es de una persona que siguió (y sigue aun) dedicándose a lo que es su pasión, no era bueno al principio, ni siquiera mediocre, pero se empecinó tanto en mejorar que ha mantenido a su familia por más de treinta años.

No importa cual sea esa pasión, un amigo es aficionado a la miniatura y vende sus creaciones por Internet y obtiene un buen ingreso, si se dedicara tiempo completo a ello quizá sería su forma de vida (su trabajo actual es otra de sus pasiones, por lo que no piensa dejarlo). La hija de dos profesionistas/emprendedores bastante exitosos estudió lo que es su pasión, planea abrir un spa de belleza, y los que la conocemos (y sus ideas) no dudamos que antes de dos años esté abriendo el segundo o quizá el tercero.

¿Qué es lo que puedes hacer sin importar el tiempo? ¿Leer?, puedes ser correctora de estilo, agente literaria o crítica. No importa que te guste, tu pasión es aquello que puedes hacer sin fatigarte y sin que importe el tiempo que le dediques a eso.

Respuesta

No necesariamente tienes que saber qué es lo que te apasiona, pero si lo tienes claro, es un alivio.

Esta no es mi área, pero de humano a humano, al no saber qué te apasiona, comenzamos a caer en la monotonía, lo cual conlleva a caer en ansiedad, por preocuparte demás por saber qué quieres hacer con tu vida, y podrías caer en depresión por sentir insuficiencia y disgusto, por no saber qué te apasiona.

TODOS tenemos cosas que nos apasionan en la vida, por eso te recomiendo hacer el test de la pasión, para que descubrar que es lo que realmente te apasiona.

Te recomiendo hacerte este test para que descubras lo que realmente te apasiona.

https://rescatatalentos.com/descubrir-lo-que-te-apasiona/

-K.

Respuesta

Somos Movies busca lo que más te apasiona y hazlo, no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta