¿Por qué mi hermano nació más guapo que yo y no nací igual que mi hermano?

Mi hermano mayor nació más guapo con características más finas en su juventud era muy guapo por que yo, ¿por qué yo no nací heredando su belleza? Me parezco más a mi madre y no quiero decir que sea fea pero me hubiera gustado nacer como mi hermano, ¿por qué no nací igual que el?.

3 respuestas

Respuesta

Pero bueno ! El exito de una persona nada tiene que ver con su hermosura, hay gente guapa y no hay quien las aguantan por lo antipaticas que son y arrogantes, luego esta la inteligencia uno de los factores màs importantes, y el mas importante es ser buena persona y formal.

Respuesta

La causa primaria es porque Dios lo ha querido así; y claro, como causas secundarias,

Puede haber muchas. Piensa que estás viendo esto con un mero enfoque de agrado o

Desagrado; y, en cambio, Dios lo ve de cara a tu salvación eterna (imagínate que tú ves

A un niño jugando con algo peligroso que le divierte mucho; tú quizás se lo quitarías

Para evitarle un desastre).
Yo te diría que no vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien de verdad con

Tu vida. Piensa también que las cualidades que la sociedad tiende a apreciar también

Tienen sus peligros, sobre todo si atan o enredan. Da gracias a Dios por todo, también

Por lo que no te agrada, y piensa en hacer el bien de verdad, por supuesto que estando

En gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Fíjate que

Decía un Sacerdote: ¿Qué hubiera sido de mí si el mundo me hubiera querido para sí? (y

Claro que las circunstancias ambientales, o personales, nunca son determinantes en lo

Fundamental, pero pueden ayudar y proteger en determinados momentos, facilitando el llegar a una posición más firme, de mayor convicción; pero en general se considera que se necesita más virtud para salir indemne de determinadas situaciones, que no en otras; y por supuesto que lo que tiene que guiar en todo siempre tiene que ser la caridad, o el amor de verdad, siempre con la prudencia necesaria acompañante). Con las personas, no pienses meramente en tus intereses temporales, sino que encamínate siempre a hacer el bien de verdad, con el esfuerzo que requiera esto, que es una auténtica conquista.

Respuesta

Eso es la suerte que le toca a uno y a otro no. No hay explicación.