Puede ser una afta? Conejo enano

Mi conejo tiene encephslitozoon, y se ha vuelto resistente al panacur, esta en otro pico y ha adelgazado mucho, con el covid cuesta mucho más conseguir el medicamento que preciso. Y pensaba que era eso la razón de su delgadez, pero he visto que uno de sus labios superiores le duele, lo tiene blanco, como una llaga, no se si puede ser que se ha clavado un Cacho de heno o se ha mordido, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes muchos remedios naturales para eliminar esa infección, prueba con coco rallado, aceite de coco, hoja de olivo en infusión... y más que hay en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta, lo tengo en cuenta pero a lo largo de hoy he visto que se le ha distendido el abdomen y en la zona del abdomen lateral izquierdo lo tiene inflamado, tengo miedo que haya que intervenirle, que podría ser?

Puede ser que la infección se le haya extendido.