¿El aceite de coco puede irritar el ojo? .

Me desmaquillaba con aceite de coco, pero sentí mis ojos irritados y secos.

1 respuesta

Respuesta

En teoría el aceite de coco, no debería crearte problemas. Lo más probable es que seas alérgica al coco. No obstante, verifica si el aceite de coco que usas es de calidad virgen. Este es el que debería usarse. Prueba también, a usar aceite de almendras o aceite de oliva virgen extra con manzanilla al 50% cada uno. Tennos informados, para que hagamos un seguimiento, hasta la total solución del problema.

¡Gracias!  No tengo conocimiento de ser alérgica, pero consideraré cambiar el método de desmaquillarme. Llegue a pensar que era porque quizá se contaminó el aceite de coco. Es recomendable que use gota para los ojos?

Si, seria conveniente. Hay buenos productos en el mercado para esto. También puedes darte una infusión de manzanilla, que este tibia. Te la aplicas con un algodón. No dudes en consultarnos cualquier pregunta que te surja.