Caida de cabello en cobaya

Sería de gran ayuda me ayudarán. Tengo un cuyo/cobayo de pelo largo. El es muy llamativo por su pelo que le cubre todo el cuerpo. Últimamente he visto que está un poco flaco aunque come muy bien le brindo conejita y algunas verduras y frutas de igual forma se le ha caído poco a poco el cabello en la parte de la espalda creí que era cambio de pelo como muchos animales lo hacen pero me llamó la atención que ahí mismo queda al aire su piel, se ve reseca y un poco rosada. ¿Podría ser sarna?

Ya que convive con un pato y un conejo.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser hongos por comer demasiados carbohidratos. Dale coco rallado o aceite de coco que los eliminan. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf