No se si seguir con mi pareja o dejarlo porque es una relación no sana

Tengo 25 años y tuve a mi hija muy joven salí de una decepción muy fuerte y de ahí conocí al papá de mi hija y me hizo mucho daño tomaba mucho y no le importábamos ni mi hija ni yo de ahí decidí dejarlo y me dijo que cambiaría y no lo hizo y empecé a hacer mi vida a conocer amigos pero siempre que lo quiero dejar es epone a tomar me dice que se va a matar y llora y me enferma que haga tantas cosas si antes no me quería ahora que yo decidí empezar una nueva vida no me deja se va a tomar y yo lo veo muy mal y le digo que regrese a la casa pero y ano es igual no quiero que le pase nada pero yo estaba saliendo con mi ex pero ya no porque decidí estar con mi familia pero no es igual ya no siento lo mismo por mi esposo y me siento muy mal no se si estoy haciendo bien o mal al dejar a una persona que amo y sacrificarme por mi hija y porque mi esposo no se haga nada porque ya no se que hacer siempre discutimos no nos llevamos bien pero el dice que me ama demasiado y yo ya no se que siento porque no me gusta verlo mal siempre volvemos porque el cada que lo dejo se pone a tomar y tengo miedo a que se haga daño me siento muy mal deje a una persona que quería mucho esta bien lo que hago quiero que mi hija esté con su papá así yo tenga que sufrir estoy muy confundida que puedo hacer además ya no confío en nadie y me siento vacía hay momentos que no siento nada por nadie y momentos que extraño a esa persona que conocí pero cuando mi esposo se va a tomar me siento mal verlo así me desespero no se que hacer estoy sufriendo mucho mi hijita ve todas mis discusiones y me da pena que este mal también

Respuesta

¿Que edad tiene tu hija'le hará mal aceptar otro hombre en tu vida que no sea su padre, pero peor es que este sometida al estrés y el dolor constante por el alcoholismo de su padre. Tu ya le has dado oportunidades y no cambia y eso te hace daño A TI ..., esto de irse a emborrachar cada vez que teme perderte y todas esas promesas que nunca cumple son MANIPULACIÓN a ti y por ende a tu hija, es vuestra VIDA no va a cambiar y tu no eres responsable de el, pero sí de tu hija, haz lo más sano, te deseo suerte y felicidad. Irene