Deteccion de un sitio de web de phishing

Cuando abro una pagina web el navegador chrome me dice que ha bloqueado un sitio phishing que es un pagina determinada ¿cómo puedo evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso esta en Configuración > mostrar la configuración avanzada y dice Protección contra phishing y software malintencionado que viene habiltada por defecto y que es mejor no deshabilitar.

en la configuracion avanzada el cuadro de proteccion no esta marcado. ¿tengo que marcarlo? .Yo lo he marcado y sale en el cuadro v ( o es al reves y hay que dejarlo en blanco)y a pesar de ello  al navegar  en una web salta continuamente al aviso de bloqueo porparte de google. Yo lo que quiero es evitar que se meta esta pagina de phishing

Podría ser que este haciéndolo algún bicho pásele este programita que es para detectar y limpiar de bichos los navegadores.

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Pase este otro es para matar todos los bichos que tenga su sistema operativo haga scan y que mate todo

http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es