Como eliminar buscadores no deseados del mozilla

Al abrir Mozilla y buscar cualquier tema siempre utiliza como predeterminado un buscador que se me ha instalador sin que yo lo supiera (se llama Webssearches).

¿Cómo elimino este malware?

4 respuestas

Respuesta

Juan como dicen arriba los compañeros podrás hacer fácilmente con Adwcleaner Anti-Spyware Gratis.

Descargar Adwcleaner anti-spyware Gratis es el mejor Anti-spyware gratuito
Adwcleaner Anti-Spyware Con este programa podemos eliminar adware, las molestas barras de herramientas, eliminar publicidad anuncios y programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y fácil de usar, y la recomiendo, ademas lo mejor de todo es que es gratuita, no te preocupes después de usarlo te dejara un bloc de notas con todo lo que elimino o puso en cuarentena, con ello podrás ver que analizo y que elimino.

Saludos espero con esto pueda ayudarte a orientarte saludos juan.

Respuesta

Agrega, elimina y establece motores de búsqueda predeterminados en Firefox para Android

Firefox para Android te permite agregar, eliminar y cambiar tu motor de búsqueda predeterminado. Aprende a administrarlo en solo unos pasos. La característica Sugerencias de búsqueda te permite ver los resultados más populares antes de que termines de escribir tu búsqueda.

Tabla de contenidos

Establecer un motor de búsqueda como predeterminado

  1. Selecciona el botón de Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) .
  2. Selecciona Configuración (quizá tengas que pulsar antes Más) .
  3. Selecciona Personalizar y Buscar.
  4. Selecciona el motor de búsqueda que quieres establecer como predeterminado y elige la opción Configurar como predet..

Agregar motores de búsqueda

A medida que escribes tu búsqueda, Firefox para Android te sugerirá varios motores de búsqueda que puedes utilizar. Si no ves el que te gusta, sigue estos pasos para agregarlo:

  1. Ve a la página web del motor de búsqueda que quieres utilizar. Por ejemplo, youtube.com.
  2. Selecciona y mantén presionado dentro de la caja de búsqueda y selecciona el icono de la lupa .

Eliminar motores de búsqueda

  1. Selecciona el botón de Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) .
  2. Selecciona Configuración (quizá tengas que pulsar antes Más) .
  3. Selecciona Personalizar y Buscar.
  4. Selecciona el motor de búsqueda que quieres eliminar y pulsa Eliminar.

Activar las sugerencias de búsqueda

Las sugerencias de búsqueda te muestran los resultados de cada proveedor antes de que termines de escribir.

  • Selecciona el botón de Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador), Configuración (quizá tengas que pulsar antes Más), Personalizar, Buscar y marca la casilla Mostrar sugerencias de búsqueda.
Respuesta

Puede librarse de el con el limpiador de navegadores por excelencia AdwCleaner

Suerte

Respuesta

Para eliminar un motor de búsqueda, sigue los siguientes pasos:

  1. En la barra de herramientas, haz clic en la lupa de la barra de búsqueda y selecciona Cambiar ajustes de búsqueda.
  2. Haz clic en el buscador que ya no deseas utilizar.
  3. Haz clic en el botón Eliminar para eliminarlo de tu lista de buscadores