Cómo puedo recuperar unos mensajes que tenia en mi outlook 2016 y desaparecieron cuando sincronice la cuenta a un servidor nuevo

Tenía mi cuenta personal de correo en un servidor y se sincronizaba por IMAP, luego cambié de servidor y pasé a configurar los datos del nuevo servidor imap y cuando se sincronizó todos los mensajes de correos que tenía ahi desaparecieron, y el proveedor anterior elimino mi cuenta y no tengo backup, ¿cómo puedo recuperar esos correos?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si viajas en el tiempo, podrías recuperarlos, necesitas viajar a los Emiratos Árabes Unidos y ver si en el gran kaliffa aún tienen un universo en miniatura o pedirles apoyo, después de que viajes en el tiempo o envíes a un viajero a recuperar tus mensajes me lo podrías agradecer...