Recuperar correos que se pasaron a outlook

Instalé el outlook y cree varias cuentas pop sin marcar la opción de guardar una copia en mi servidor, ahora se ha traspasado todos los correos a outlook y me gustaría saber como volver a visualizarlos en el servidor inicial. Si desinstalo outlook se pierden todos mis correos y no puedo visualizarlos en el servidor inicial. Necesitaría recuperar esos correos y volver a visulizarlos en el servidor inicial no en outlook.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando generas una cuenta POP y no dejas marcada la opción de mantener una copia en el servidor no hay marcha atrás a menos que el proveedor de la cuenta POP te garantice realizar un backup de los mismo.
Lo único que puede hacer si es corporativo puedes importar un listado de correos, pero si no lo es y son de estos gratuitos que rodean internet, lo siento no hay forma. Te recomiendo que si tienes outlook generes un archivo PST, muevas todos tus correos en ese PST y mantenerlo a salvo. O la otra es reenviarte todos los correos al servidor. Tarea muy tediosa, pero que le vamos a hacer no todo lo que brilla es oro.
Gracias por tu respuesta, eso tuve que hacer reenviar todos los correos, también hice una copia de los correos pst, no he visto por ningún lado que la cuenta me garantice un backup, de todas foramas ya lo solucione en su día. Gracias de nuevo por tu aclaración.Un saludo