Tengo dos meses de retraso estoy asustada

Hace tres meses tuve mi primer faje con un chavo, yo estaba sobre El con ropa interior, una prenda típo faja y mi short, froto su pene en mi ropa, no se exactamente si lo tenía dentro o fuera de su bóxer o si eyaculo, me asuste mucho y me quite sobre El

Lo sucedido fue el 2 de Enero, mi regla me vino el 18 de febrero ya que soy muy irregular la esperaba el 20 de marzo, pero no paso de igual forma este mes de abril no me ha venido, y hace algunas semanas ha tenido dolor en mi vientre e inflamación, dolor de cintura, y cabeza, ya que también sangre un poco, y he tenido flujo vaginal transparente, perdón soy muy ingenua ya que no ha tenido relaciones sexuales.

¿Cabe la posibilidad de un embarazo o a que se debería todo esto?

2 respuestas

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 18 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta
1

Si no hubo penetración no hay embarazo. Puede ser que estés nerviosa y con eso generes los otros síntomas que describes. Pero en absoluto estás embarazada si el chico no ha penetrado.

Entonces me podrían ayudar al saber el porque no ha menstruado en dos meses? 

Entonces me podrían ayudar al saber el porque no ha menstruado en dos meses? 

Muy probablemente estás demasiado presionada por saber si estás o no en estado de embarazo, en las mujeres siempre nos va a afectar alguna situación externa dentro de los ciclos menstruales, recuerda que la mente es muy poderosa y puedes estar provocando indirectamente ese estrés en tu cuerpo.
Te recomiendo que te tranquilices sobre esa idea, me ha pasado lo mismo antes y es demasiado cansado. Cuando dejes ir ese pensamiento tu cuerpo responderá.

¡Gracias! Me has ayudado muchísimo, la verdad ha estado muy preocupada, pero ya me trataré de tranquilizar.

Disculpa es que soy algo tonta en estos temas,lo que pasa que me dijeron que me hiciera un prueba de embarazo porque la probabilidad era muy poca, ya que también podría ser una infección lo que pasa que antes de venirme mi periodo me da fiebre, esto ya me ha pasado antes, por esa razón me dijeron eso,  pero me dejaron preocupada, ya que usted me había tranquilizado, 

Le digo esto hasta ahorita porque ya había pedido una opinión antes de hacerla aquí y hasta ahora me respondió eso,  por eso mi preocupacion

Disculpa no responder antes, puedes realizar una prueba para descartar, pero habías mencionado haber tenido un sangrado previo por lo tanto ahí se entiende que no hay embarazo, lo más recomendable es que vayas al médico porque de ser una infección hay que llevar el tratamiento médico adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas