Grano en el pene desde hace 5 meses no se si es una ets o espinilla?

Desde hace 5 meses tengo un tipo grano en el pene anexo foto, al principio era como más blanco y brilloso y anexo foto

Después de los meses se fue haciendo menos brilloso y hoy al tratar de exprimir salió como una pus blanca y un poco de sangre, y tiene como un punto en medio anexo foto

Me gustaría saber que creen que sea si puede ser una ets o otra cosa, no he tenido otros síntomas es solo uno, jamás tuve varios o heridas o secreciones por el pene no dolor al orinar solo eso.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve algo igual un granito con punta Blanca que es bastante molesto y al petar el grano salió pus, eso puede ser por 2 cosas o te tocas mucho el pene con las manos no lavados (las manos es una incubadora de bacterias) o puede ser por higié, es recomendable que al lavar el pene si nunca has bajado el prepucio lo vayas bajando poco a poco cada vez que te duches (hazlo diariamente ya que al no limpiarte esa zona crea esmegma y es bastante mal oliento) y no olvides que si nunca te has bajado el prepucio o muy pocas veces tendrás mucha sensibilidad en el glande ya que lleva mucho tiempo "encerrado"

A y por cierto te recomiendo muchísimo que te depiles no te dejes un matojo ya que los pelos aguardan mucha suciedad.