Una mascarilla casera para pelo castigado ?

¿Alguien sabe de alguna mascarilla casera efectiva para pelo castigado?

Respuesta

Yo me pongo directamente mayonesa Hellman´s en todo el pelo, me lo dejo una media hora, y luego me lo aclaro. Huele un poco fuerte pero hidrata muchísimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debemos recordar que las mascarillas lo único que pueden hacer es darle brillo e hidratar, NUNCA reparar el pelo dañado. Yo lo que utilizo una vez por semana antes de ir a dormir es aceite de oliva, lo unto de medios a puntas, me coloco una toalla (de microfibras) me voy a dormir y al día siguiente me lo lavo. Una maravilla