Zumbido constante en el oído derecho

Desde hace una semana aproximadamente noto un zumbido en el oído derecho. Está siempre ahí. Desaparece momentáneamente cuando intento sacar aire por la nariz con ella tapada, pero vuelve a los pocos segundos. Es un sonido como a aire, a mar, un sonido grave y tintineante. Con el tema del confinamiento no me ha visto mi médica de cabecera, me ha atendido telefónicamente y me ha recetado unas gotas. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema sería de agradecer.

1 respuesta

Respuesta

Ese zumbido puede ser por la alimentación, elimina la sal y el glutamato, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf