Tengo super tapado el oído, ya me puse de todo.

Hace y más de una semana que un día me levante con el oído tapado, no le di importancia, siguió y me puse agua oxigenada de 10v medicinal, se me paso y luego volvió, me puse otra vez y salia cera. Seguí sin escuchar. Me puse Otecx varias veces al día nada, luego use cincerum, se me destapo un poco y no me hizo más efecto. Después me hice lavaje con agua tibia con una jeringa al momento de hacerlo se sintió alivio, volvió a taparse, le puse sal. Nada, me recomendaron ponerme aceite de bebe 3 gotas, sigo sin oír. No me atendieron en guardia ni a mirarme. Tengo turno en unos cuantos días. Lo raro que el viento me calma . Es raro. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Elimina la sal y el glutamato y toma mucha vitamina C para mejorar la circulación al oído. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo de ponerse agua oxigenada no es recomendable. Puede que tengas un tapón o que esté inflamado. Lo suyo es que te lo quite un otorrino si es un tapón. Primero que te lo miren bien. Ahora mismo no hagas nada. Espera a que te vean bien. Paciencia. Queda poco.

Salu2

JP