Como puedo saber si tengo sobrepeso?

Tengo de peso 165 libras esta bien o hay sobrepeso mido 1.65

2 respuestas

Respuesta

Eso seria 74.800 en kilos. No se puede saber con solo esos datos, faltaría la edad actual, además del peso que ya esta, la altura, la contex osea que se puede averiguar en cualquier tabla, de ese modo, se puede dar una aproximación bastante aceptable del peso. Para una idea, persona de 20 años, con ese peso, altura 1.80 estaría en peso correcto, dependiendo de su constitución, que en este ejemplo seria mediana.

Respuesta
-1