Conectar Pc All in One a PC sobremesa

Tengo un PC all in One con procesador I3, el caso es que lo utilizo para retoque fotográfico y va muy asfixiado... Y tengo idea de comprar un nuevo PC sobremesa para ello, con pantalla más grande.

La cuestión es que me gustaría poder usar las dos pantallas y los dos pc... De la siguiente manera. El PC nuevo (i7) como ordenador principal con su pantalla de 27" y el all in one, como pantalla secundaria del i7 y su disco duro para almacenamiento... No se si me explico...

Usaría las dos pantallas con el i7 y el disco duro del i3 para almacenamiento... ¿se puede hacer?

Ambos son windows 10

1 Respuesta

Respuesta

¿Gonzalo cómo estas?. Si tienes una pc all in one no la podrás usar como monitor, las formas posibles que tienes es, 1- usando la all in one como otra pc. 2- Comprar dos monitores para PC nueva(i7) y conectar ambos a la cada entrada de la placa de video, luego configurar en la pc como pantallas múltiples o divididas. Pero usar la pantalla de la all in one de forma separada de su equipo es imposible, en cambio usar otra pantalla y usar como equipo la all in one si se puede, mira esto https://www.youtube.com/watch?v=rflGiDmC1Vk