Diferencia entre análisis, identificación y determinación

En química analítica cualitativa me piden la diferencia entre estas definiciones, sería genial si alguien me la podría dar, o si mejor me podrían dar la definición en un sentido químico de estos tres conceptos; porque he buscado en internet, y nada de lo que vi me sirvió mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Análisis es el hecho de aplicar diferentes metofos para identificar y determinar una muestra.

Identificación es saber que sustancia es tu muestra problema.

Determinación es saber que concentración o % tienes de la sustancia previamente identificada.