Calentador eléctrico de agua enciende y el latiguillo está caliente, pero el agua sale fría

En un piso que no ha sido habitado durante años había un calentador de agua eléctrico de 30L. Suponíamos que no funcionaría.. Pero lo hemos enchufado, ha encendido la luz y parecía que calentaba. Ya que el latiguillo del agua caliente... Al tocarlo con la mano estaba caliente. Pero al probar en la ducha sale el agua fría... ¿alguna solución? Porque entiendo que si no funcionara no calentaría ... La instalación es muy antigua...

¿Alguien me podría indicar si es que tenemos que hacer algo?

2 Respuestas

Respuesta

Y en la cocina, ¿el lavabo etc?

Respuesta

Yo probaría a vaciar termo, vía latiguillos y volver a llenar, si te atreves a desmontar termo, y acceder a las resistencias, seguro que tiene mucha suciedad interna.