Mi padre falleció en enero, vivíamos con el, ¿Cuánto tiempo tenemos para abandonar la casa?

Somos del País Vasco, he leído sobre la aceptación tácita, y me da bastante miedo, ya que mi padre tenia muchas deudas, mi hermano y yo vivíamos con el tenemos 20 y 25 años, la otra parte de la casa era de mi madre aceptada a beneficio de inventario, la casa está en ejecución hipotecaria, iba a empezar a mover las escrituras justo antes del estado de alarma y nuestra idea es irnos a casa de mi abuelo a vivir, abogados me han dicho que no pasa nada, pero no quiero que se entienda como una aceptación tácita, aunque imagino que podría entenderse como que estamos en administración o conservación...

2 respuestas

Respuesta

Si tienen un abogado, deben hacer caso a sus conejos, pues él conoce su caso concreto.

Ahora, con el estado de Alarma, que impide hacer mudanzas o traslados, es complicado que les consideren que hay una aceptación tacita, si ya vivían ustedes allí.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Ley segunda oportunidad

Llama Gratis 900 90 70 45. Despachos en Toda España

Llevamos a cabo, con el mayor porcentaje de éxito del país, acciones para refinanciar e incluso cancelar todas las deudas mediante la recientemente estrenada Ley de la Segunda Oportunidad, así como reclamaciones para anular cláusulas abusivas impuestas en créditos e hipotecas

Links de interes

http://unasegundaoportunidad.es/abogados-ley-segunda-oportunidad/ley-segunda-oportunidad-vizcaya/

Ponte en contacto al numero de telefono 900 90 70 45 les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran